fbpx

SOY EMPRENDEDORA
COMUNICADORA y MAMÁ

y voy a acompañarte
en tu camino
de transformación

Mi Historia

Si bien me convertí en emprendedora hace 13 años, la verdad es que lo soy desde niña. Mis primeras pasos en el mundo del emprendedurismo los di a los 7 años, cuando, con una amiga, juntamos nuestros juguetes y nos dispusimos a venderlos por el vecindario. Luego, en la adolescencia, cocinaba empanadas y pasta frola, y las vendía en el barrio o en la escuela. De esa manera me las ingeniaba para tener «un ingreso extra».
Con el correr de los años, la idea de tener mi propio negocio, en el que pudiese ofrecer un producto o un servicio, y con éste ayudar a la gente, fue ganando espacio en mi mente y en mi corazón.

“Si crees que puedes, tienes razón. Si crees que no puedes, también tienes razón”

Henry Ford

Fue en 2008 cuando tuve la oportunidad de iniciar mi negocio de venta de servicios de Diseño Gráfico y la tomé. Así inicio un camino de ida. En ese momento supe que nunca más lo dejaría.
Desde el comienzo supe que debía seguir capacitándome y aprendiendo. Pero los desafíos propios de mi profesión y las exigencias del mercado me llevaron a mutar, a evolucionar, a transformarme constantemente.
Además de mi formación universitaria como Diseñadora Gráfica, fui adquiriendo variados conocimientos en áreas vinculadas. Realicé cursos y talleres sobre Community Management, Diseño de Sitios Web, Marketing Digital y un poco más.
Pero no me quedé ahí, seguí buscando e indagando, no sólo en el ámbito profesional, sino que empecé mi viaje hacia adentro, hacia al autoconocimiento y la búsqueda de descubrir cuál es mi propósito.

El camino del Autoconocimiento

A lo largo de estos 13 años crecí, aprendí, modifiqué mi rumbo, me enojé, me frustré, y también me quise rendir más de una vez. Pero lo más importante de todo es que, a pesar de todo, nunca dejé de insistir, de persistir, y de seguir buscando…

"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo"

Mahatma Gandhi

El 16 de noviembre de 2014 cambió mi vida para siempre. Dejé de ser emprendedora por unas horas y me convertí en MAMÁ.

Pecando de trillada sólo voy a decir que fue el día más importante de mi vida, y hoy sigue siendo el «trabajo» que mayor gratificación me da.

A partir de ese momento sumé un rol más a mi vida, además de mujer, amiga, hermana, hija, emprendedora,  y diseñadora, ahora debo agregar: mamá.

La irrupción plena del coaching ontológico en mi vida marcó otro punto de inflexión. Fue el inicio de otro camino de autoconocimiento y sanación, de desarrollo personal que derivó inevitablemente en un replanteo y crecimiento profesional.

“Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales”

Kurt Cobain

De esta forma, mi objetivo es ofrecerles todas las herramientas que adquirí durante estos años y las que voy a seguir incorporando, en un solo lugar, para ayudarte a transformar y hacer crecer tu negocio.

EN ESTO CREO

sinceramente

1
Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto.
2
Si decís que sí a muchas cosas, le estás diciendo que no a tu vida.
3
Las realidad es NEUTRA.

LO QUE DICEN ALGUNOS CLIENTES

Abrir chat
1
¡Hola!
En qué puedo ayudarte?